lunes, 11 de junio de 2012

Baños de la Estación



Santa Catalina
   Son unos baños públicos, cuya distribución es:  posee dos baños "cabina" , dos lavabos con un enorme espejo y más adentro están los urinarios.
 Suele haber algo de jaleo a todas horas, excepto por la noche, a partir de las 21:00 ya no hay mucho movimiento.
    Podemos encontrarnos gran variedad de chicos ( jóvenes, viejos, fuertes,trabajadores,mulatos,guiris...) pero sobre todo lo que más nos podremos encontrar en estos baños son vieillos rondan los 45-66 años, aunque si tenemos suerte encontraremos algún chavalillo que no este mal.
    Con respecto al segurita, pos no suele rondar mucho los baños , va de vez en cuando. Pero si tenemos que tener cuidado porque si os pilla, cuidaillo porque el hombre tiene mala leche.

San Telmo
    En esta estación tenemos disponibles dos baños, pero el que más movimiento tiene es el que esta a la derecha( entrando por la entrada principal), cerca de la parada del autobús 001.
    Estos baños son bastantes amplios posee una especie de Hall con los lavabos y el enorme espejo, más adentro encontraremos los baños"cabina" y los 4 urinarios que posee.
    Suele haber bastante jaleo, a todos  horas, pero se suele concentrar más movimiento por las mañanas, a la hora de salida del trabajo sobre las     14:00-15:00 y por la tarde noche 18:00, los Domingos no suele haber mucho movimiento.
    En estos baños hay gran variedad de chicos, de todas las edades y razas, pero suele estar mas frecuentado por viejillos, en alguna ocasión podemos encontrarnos con chavales 20-26.
    Con respecto a los de seguridad, pues más de lo mismo van y hacen su ronda cada hora, hora y media y lo hacen de dos en dos.
    Luego tenemos a mano izquierda de la entrada principal los otros baños, aquí también hay movimiento, pero mucho menor que en los de la derecha.
    Suele haber gente que ha tenido un primer contacto en los otros baños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario